4 de mayo de 2015

Empanadillas horneadas de pisto con gulas

No vale la excusa de que no se deben comer fritos; éstas van al horno.

Ingredientes:

-12 obleas grandes.
-200 grs de pimiento rojo.
-200 grs de pimiento verde.
-400 grs. de calabacín.
-1 puerro.
-1 bandeja de gulas.
-1 guindilla (opcional).
-Sal.
-100 c.c. de aceite de oliva virgen extra.
-1 huevo.
-150 grs. de salsa de tomate.


Elaboración:


Presentación:



¡Ya estáis tardando en comprar los ingredientes para poneros a hacerlas!

3 comentarios:

  1. Me encantan, sencillas, deliciosas y ligeras. Además, ideas como esta me vienen genial, pues casi cada día como de tupper y no quiero que sea aburrido :) Yo también las suelo hacer al horno, alguna caloría nos ahorramos y están igualmente ricas.
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es agradable recibir tus comentarios, así que en compensación pondremos algún día comidas adaptables a la cada vez más presente rutina diaria del tupper, jeje. Felices y sabrosos días para ti también! Y un abrazo desde Galicia.

      Eliminar
  2. Unas empanadillas parecidas las hacia mi madre!!! :) Estan buenisimas

    ResponderEliminar